Hi-Tec Perú: ¿Cuáles los 50 sitios recomendados para acampar en el país?

Hi-Tec Perú: ¿Cuáles los 50 sitios recomendados para acampar en el país?
Sitios recomendados para acampar. (Foto: sumaqperu.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Perú goza de un conjunto de escenarios ideales para acampar, por lo que fue presentada una guía para todos aquellos interesados en pasar por una experiencia inolvidable en 50 sitios recomendados para armar una carpa y disfrutar de paisajes maravillosos.

La guía Hi-Tec Perú Camping, que cuenta con el respaldo de Promperú, propone a los viajeros 50 sitios para acampar en la Costa, Sierra y Selva.

En la Costa destacan los Manglares de Tumbes, Vichayito, playa Colores-El Ñuro,
Lobitos, Bayóvar, Poémape, Las Aldas, Tuquillo, Caral, Wakama, Yumaque, Barlovento, San Fernando, puerto Inca y caleta San José.

Mientras que en la Sierra figuran las cataratas de Gocta, Kuélap, laguna de los Cóndores, El Limón, Sunchubamba, Taullipampa, quebrada Ishinca, Ichic Potretro, laguna Purhuay y Jahuacocha, entre otros.

En la Selva está cocha El Dorado, Allpahuayo-Mishana, valle del Alto Mayo, quebrada Las Pavas, Pozuzo, Manu, lago Sandoval, pampas del Heath, Tambopata, valle de Kosñipata, entre otros.

Walter H. Wust, editor de la publicación, señaló que el documento marca el punto de partida para que el turismo interno “se lance en la experiencia de descubrir parajes nuevos, en calidad de campamento, del país”.

Fuente: Andina

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada