La hermosa e impresionante fauna marina que te encontrarás en las Islas Ballestas

	Los lobos marinos son de las más grandes atracciones que te esperan en las rocas de las Islas Ballestas. (Foto: Flickr Xavi Llunell)

Los lobos marinos son de las más grandes atracciones que te esperan en las rocas de las Islas Ballestas. (Foto: Flickr Xavi Llunell)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2019 / 08:51 AM

Las Islas Ballestas son un grupo de islas que se encuentran cerca de la ciudad de Pisco, Perú, a media hora de la Costa de Paracas. Están compuestas por formaciones rocosas que tienen como principal atractivo una impresionante fauna marina, digna de admirar.

Aves guaneras como el guanay, el piquero y el zarcillo; colonias de pingüinos de Humboldt, que se encuentran en peligro de extinción; pelícanos, flamencos y también lobos marinos, son algunas de las especies animales que se robarán toda tu atención en las Islas Ballestas.

Si bien no se permite el desembarco de los visitantes a las islas, las lanchas se acercan lo suficiente para que puedan disfrutar de la belleza de estos animales.

Disfruta de la siguiente galería y si estás decidido a verlos de cerca, haciendo click AQUÍ podrás conocer un paquete turístico recomendado para ti.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada