¿Habías escuchado sobre la montaña de siete colores? Conócela aquí

¿Habías escuchado sobre la montaña de siete colores? Conócela aquí
Anímate a conocer la montaña de siete colores. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La montaña de siete colores, Vinicunca (Cerro de Colores) o Ausangate mide 6384 metros de altura, lo que ha hecho que sea considerada la quinta más alta del Perú. Se encuentra localizada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco, en el sur de Perú y tiene una altitud de 6.372 msnm.

Cómo llegar

El camino para llegar a este majestuoso lugar te permite deleitar tu vista con bellos paisajes, y conocer hermosas aves y animales nativos. A continuación, te compartimos la ruta para llegar sin problemas:

Debes viajar aproximadamente por 3 horas hasta llegar a Chilca, lugar donde iniciaras una caminata de 3 horas (4 Km ½ aprox.) hasta llegar a la montaña de siete colores. También puedes evitar esta caminata contratando un carro particular o un tour.

Cabe destacar que también puedes existen arrieros que ofrecen el servicio por 70 a 90 soles por ida y vuelta o la mitad si desea solo un tramo.

tips

Para viajar al lugar debes prepararte físicamente porque realizarás largas caminatas. Además, no te olvides llevar las siguientes cosas:

  • Abundante agua
  • Cámara fotográfica
  • Zapatillas de deporte
  • Bloqueador

Si te animaste a conocer este bello lugar, aquí podrás encontrar diversos paquetes turísticos ideales paras tus necesidades.



¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Liverpool vs Roma EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada