La Feria de Barranco, ubicada en el jirón Unión de ese distrito, abrió nuevamente sus puertas para promover marcas locales, así como productos que inspiran arte, creatividad y emprendimiento.

Una de las novedades es la convocatoria de iniciativas locales de emprendimientos artísticos, comerciales y saludables. Las cinco mejores iniciativas gozarán de becas comerciales para exhibir y promocionar sus marcas en la edición de marzo, sin costo alguno.

El programa de marcas emergentes se divide en dos categorías: Marcas Pulpín, para participantes de 18 a 24 años de edad, y Marcas Adultas, dirigido a personas mayores de 25 años.

En el escenario musical de dicha feria estará este sábado Solar Zoom y Verganigga’s, y el domingo 22 subirán a la tarima Giovanni Derteano y Toño López & Los Vintash.

Sebastián Alcalde, director general de “La Feria”, comentó la productora pop rock, Underpop, viene presentando todos los fines de semana nuevas bandas musicales que destacan en la escena local.

Este fin de semana, el público también podrá encontrar el mercado independiente, que funciona de 12 m a 9 pm; talleres de reciclaje utilitario en joyería dictada de 3 pm a 8 pm y una zona gastronómica, donde se ofrecerán comida italiana, postres, bebidas medicinales.

El ingreso a esta feria es libre todos los fines de semana, de 12.00 m a 9.00 pm, hasta el 05 de abril.

Fuente: Andina