A muchas personas les ha pasado que cuando tienen ganas de relajarse, algún amigo les ha dicho que lo mejor es realizar un deporte extremo y los primeros lugares que se les viene a la mente son y , dependiendo claro de la actividad que quieres realizar.

Sin embargo, estos no son los únicos sitios donde puedes realizar deportes extremos, a 150 kilómetros al norte de Lima en Huacho, específicamente en un lugar llamado La Laguna Encantada también puedes realizar actividades como airhead slide, flyboard y kayak siendo las dos primeras las más solicitadas por los amantes de la adrenalina. Además, puedes realizar cuatrimoto y banana boat.

Es así que ya sabes, a solamente 2 horas de lima y pagando entre 65 a 100 soles podrás realizar alguno de estos deportes. Asimismo, si tienes miedo, en el lugar habrá personas que te orientarán para que tu experiencia sea inolvidable.

Si luego de leer esta nota te animaste, puedes encontrar más información al respecto y animarte a aprovechar el próximo fin de semana.

También puedes ver

Conoce más sobre Huacho

Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo