Este sábado realizarán evento benéfico a favor de la Amazonía peruana

Este sábado realizarán evento benéfico a favor de la Amazonía peruana
Participar de este evento te ayudará a cuidar el medio ambiente. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2019 / 03:30 AM

Para poder obtener fondos y de esa forma conservar y reforestar la Amazonía peruana se ha creado un evento benéfico llamado Todos Somos Amazonía, el cual apoyará a dos organizaciones privadas que trabajan a favor de los bosques del Amazonas.

La primera es Arbio, organización privada sin fines de lucro que a través de su campaña Reforesta permite que cualquier persona pueda apoyar a través de la adopción de árboles nativos. Hasta el momento se han sembrado mil árboles.

El evento cuenta con dos tipos de entrada “Shihuahuaco” y “Jaguar Nocturno”. La primera está 5 soles y te permite participar de un taller de cocina que auspicia el evento.

La segunda cuesta 10 soles y el ingreso es a partir de las 5:00 p.m. En este horario encontrarás comida a la venta, cerveza artesanal y la participación de 9 músicos que tocarán en vivo, entre los cuales estarán Milena Warthon, Clara Yolks, Foné y Daniel De Guevara.

El evento será este sábado 28 de septiembre de 10 a.m. a 10 p.m. en el Taller Azafrán – Calle los Capulíes 418, Miraflores. Puedes separar tu entrada en Joinnus y conseguirla presentando tu DNI en la puerta.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada