Se denomina legos a unos bloques de que permite a grades y chicos dejar volar su imaginación, por lo que es una actividad que pueden disfrutar los padres con sus hijos o tíos y sobrinos.

En ese sentido, este 15 de octubre en Plaza San Miguel se inaugurará la tienda certificada más grande del Perú. Aquí se podrá comprar los famosos ‘ladrillos’ a granel y también los visitantes encontrarán el módulo de ‘Build a Minifigure’ en el que se podrán personalizar las minifiguras.

El ingreso es libre y los asistentes también podrán ver 2 nuevas esculturas LEGO que llegarán al país.

Asimismo, los presentes disfrutarán de música, actividades de armado libre, photo booth con fotos ilimitadas, entre otras experiencias que harán que todos tengan un día divertido e inolvidable.

Queremos estar presentes, a pesar de todos los cambios que vive el sector. Para ello, buscamos que los niños re-descubran LEGO. Buscamos llegar a la mayor cantidad de niños en el país y el mejor camino es aumentando nuestra presencia en el mercado, abriendo nuevas tiendas y potenciando nuestro canal online” acotó Miguel Estupiñán, gerente comercial de Elite Brands International Perú, representantes de LEGO en Perú, Panamá y Chile.