La Municipalidad del Rímac ha preparado distintas actividades para celebrar la Semana Turística del distrito, que durará hasta este domingo 28 de setiembre.

Mañana 26 de setiembre se realizará un concurso de pintura y dibujo para niños a las 4 de la tarde en el boulevard Jr. Trujillo, además de una exposición de artesanía shipiba la cual estará situada hasta el día 27.

El viernes 26 se llevará a cabo memorias del Rímac, que consiste en una proyección de videos turísticos del distrito. En tanto, desde el viernes hasta el domingo 28 se encontrarán instalados los mejores expositores de dulces y comidas peruanas como el chancho al palo y la caja china que han formado parte de la feria Mistura y que gracias a la asociación Dulce Perú, el público podrá ubicarlos en el boulevard Trujillo y disfrutar de dichos manjares.

Para el día sábado se tiene preparado el recorrido del Virrey en Calesa, entre las 11 a.m. y 4 p.m. en la Alameda de los Descalzos. También se realizará la exposición de vuelo en el parapente del Cerro San Cristóbal y las danzas folklóricas a las 3 de la tarde.

Fuente: Difusión