El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski sabe que el “turismo”: es una actividad muy importante para , por lo que en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno se realizó un evento especial para informar a la población sobre el crecimiento económico que esta acción produce.

Es así que mientras se realizaba el evento, el presidente dijo que una de las metas de su gobierno es hacer crecer de 3.5 a siete millones la cifra de visitantes que llegan al Perú. Asimismo, el mandatario cree que la cumbre de APEC contribuirá a ese objetivo.

Además, el mandatario cree que el país tiene mucho por explotar en lo referente al turismo y que lo mejor es crear rutas turísticas que ayudan a que los visitantes puedan visitar diversos lugares del país gracias a ellas.

Cabe destacar que la primera dama de la nación, Nancy Lange, ministros de Estado, entre otras personalidades acompañaron al presidente del Perú.

Si quieres conocer más sobre Perú y las maravillas que este bello país ofrece, te invitamos a ingresar para para poder encontrar el paquete que más te guste y empezar tu aventura por este tierra hermosa.

te puede interesar: