Día de la Madre: 4 bellos lugares cerca de Lima para viajar con mamá

	¿No tienes planes por el Día de la Madre? Anímate a visitar estos sitios. (Foto: IStock)

¿No tienes planes por el Día de la Madre? Anímate a visitar estos sitios. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Francesca Villanueva12.05.2019 / 10:28 AM

Cada segundo domingo de mayo se festeja el Día de la Madre, fecha creada para que las mamás sean agasajadas por la labor que desempeñan. Por tal motivo es usual que se busque sorprenderla con algún regalo.

Una buena opción puede ser un viaje, el cual no tiene que ser a kilómetros de Lima , ya que a pocas horas de la capital hay una gran variedad de sitios hermosos. Para visitarlos, puedes aprovechar el fin de semana del festejo y decirle a tu madre que se prepare para un día inolvidable..

Para ayudarte a elegir el destino ideal, a continuación, te brindamos una lista con cuatro alternativas para disfrutar de esta celebración:

1. Laraos

Es uno de los distritos más antiguos de la provincia de Yauyos y es el lugar ideal para olvidarse de todo el estrés que implica ser madre. Su Plaza de Armas y paisajes son cosas que mamá y tú disfrutarán conocer juntos. Está ubicado a 5 horas y media aproximadamente de la capital.

Para llegar puedes hacerlo en auto particular, bus o una agencia. ¡Anímate!

2. Azpitia

Si tu mami es amante de la naturaleza y le gusta realizar actividades como ciclismo de montaña, caminatas, paseos en cuatrimoto, entre otros, este lugar le encantará. Está a 2 horas de Lima y es una buena opción para que en familia se conecten con la naturaleza por algunos días.

3. San jerónimo de Surco

A 2 horas y media de la ciudad se ubica uno de los distritos de Huarochirí, el cual es el sitio ideal si deseas decirle adiós al estrés del trabajo y pasar un Día de la Madre rodeado de árboles y flores.

Asimismo, mamá deleitará su vista con hermosas cataratas y su complejo arqueológico hecho de construcciones de piedras en forma de cavernas y pasadizos subterráneos.

4. Cieneguilla

¿Buscas algo para visitar en el día central? Entonces, este lugar que está a 1 hora y media de Lima es el plan ideal. Aquí grandes y chicos podrán divertirse y si a tu mami en el colegio le gustaba el curso de historia, todo lo que podrá descubrir sobre Perú hará que no quiera irse.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada