Cuyocuyo: el lugar ideal para relajarte con sus baños termales

	En este lugar podrás decirle adiós al estrés. (Foto: Perú.com)

En este lugar podrás decirle adiós al estrés. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



La rutina diaria producto de las actividades que las personas realizan diariamente puede hacer que vivas bajo un estrés constante y la mejor manera de dejar eso de lado siempre será viajando.

Sin embargo, los avances tecnológicos pueden evitar que te relajes completamente. Y es que debido al hecho de que la mayoría de personas cuenta con internet en sus celulares, es inevitable no revisar nuestro perfil de Facebook o el correo electrónico del trabajo.

Felizmente, todavía existen lugares como el distrito de Cuyocuyo, localizado en la provincia de Sandia en Puno. Este lugar está hecho para los que desean relajarse de verdad y pasar un momento solamente rodeados de los bellos lugares que te ofrece la naturaleza.

Por ejemplo, una buena opción son sus baños termales, los cuales se encuentran en la parte baja de una quebrada con abundante vegetación. Su costo es adultos S/.1.00 y niños S/.0.50 y su horario de visita es de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Para que conozcas más, en la parte superior te compartimos una galería de fotos del lugar y aquí podrás encontrar paquetes turísticos para visitar Cuyocuyo y alrededores.

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada