Cusco: Promocionarán Choquequirao como destino alternativo a Machu Picchu (VIDEO)

Cusco: Promocionarán Choquequirao como destino alternativo a Machu Picchu (VIDEO)
Choquequirao puede convertirse en un destino turístico importante. (Foto: Turismoperu.com)

Síguenos en Facebook



Cusco. Cusco promocionará destinos de singular belleza cultural y natural como el sitio arqueológico Choquequirao, aprovechando que Machu Picchuestá en los ojos del mundo con las nominaciones internacionales que obtiene, informó el vicepresidente de esa región, René Concha Lezama.

En declaraciones a la Agencia Andina, destacó que TripAdvisor, el portal web de mayor influencia entre los viajeros internacionales, otorgó un reconocimiento a la ciudadela incaica como el mejor destino turístico del presente año.

Indicó que esto duplicará la llegada de visitantes, por lo cual se llevan a cabo los planes necesarios para que este flujo no dañe la arquitectura de Machu Picchu y la flora que la rodea, por lo que promocionarán destinos turísticos alternativos.

“Esta denominación nos llena de orgullo, pero debemos tener una planificación adecuada debido a la gran cantidad de turistas que arribarán, por eso promocionaremos intensamente destinos como Choquequirao, que tiene una belleza similar a Machu Picchu u Ollantaytambo”, dijo.

En tal sentido, sostuvo que la edificación de teleféricos es fundamental para el acceso a estos destinos que representan lo mejor de la cultura incaica y que despiertan admiración en el mundo.

Fuente: Agencia Andina

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada