Cusco: Inti Raymi reuniría a unas 80 mil personas en Sacsayhuamán, esperan

Cusco Inti Raymi reuniría a unas 80 mil personas en Sacsayhuamán, esperan
Esperan congregar este año a unas 80 mil personas. (Foto: e-travelorganizer.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2013 / 12:30 PM

Cusco. Los organizadores de la fiesta del Inti Raymi esperan congregar este año a unas 80 mil personas en la tradicional celebración a realizarse una vez más en Sacsayhuamán.

Gustavo Vivanco, presidente del directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (EMUFEC), indicó que se están tomando todas las medidas para que se realice un buen espectáculo.

“Los precios serán los mismos que el año pasado: preferencial 120 dólares y zonas laterales 90 dólares”, aseguró tras indicar que los tickets se pueden separar a través de la página emufec.gob.pe

Por su parte, Lino Sánchez, director general del Inti Raymi, informó que unos 700 artistas, aproximadamente, se alistan desde hace quince días para llevar a cabo esta importante escenificación.

“Para este año hemos designado a 670 actores, entre músicos, danzarines, soldados, el inca y su séquito. Estamos trabajando en todos los frentes para que ocho días antes del 24 de junio juntemos a los grupos y podamos hacer una sola unidad de trabajo”, resaltó.



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada