Cusco: conéctate con la naturaleza en un viaje de 360° hacia Machu Picchu

	Se trata de The 360° Machu Picchu Train que permite vivir una experiencia más cercana a la naturaleza, pues cuenta con amplias ventanas panorámicas. (Foto: Inca Rail)

Se trata de The 360° Machu Picchu Train que permite vivir una experiencia más cercana a la naturaleza, pues cuenta con amplias ventanas panorámicas. (Foto: Inca Rail)

Síguenos en Facebook



Mientras más ves en un viaje , mayor es la cantidad de recuerdos y experiencias que guardarás en tu memoria y mejor aún si esto lo pones en práctica en la ruta turística de Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu .

Los hermosos paisajes, valles y ríos que forman parte del camino son una aventura sin igual que muchos turistas disfrutan a través de la ventana del tren que los lleva; sin embargo, ¿qué sucede si todo eso lo puedes disfrutar sin un techo que te tape el cielo?

Esta es la nueva propuesta de la empresa ferroviaria Inca Rail que ha lanzado The 360° Machu Picchu Train, un servicio que te permite verlo todo y quedarte maravillado con la naturaleza, montañas, animales, aire fresco y energía sin igual que hay en el Valle Sagrado de camino a Machu Picchu.

El servicio cuenta con amplias ventanas panorámicas y un vagón observatorio al aire libre que brinda la oportunidad de apreciar todos los detalles de la cordillera de los Andes que rodea el camino hacia la gran ciudadela inca.

Además, se puede disfrutar de la gastronomía propia de Cusco , bebidas tradicionales así como opciones saludables en base a jugos de fruta y hierbas andinas, acompañadas de platos orgánicos elaborados con productos de temporada del Valle Sagrado.

The 360° Machu Picchu Train también tiene una app de entretenimiento a bordo que cuenta todos los detalles históricos, culturales y naturales de cada zona por la que vas pasando.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada