Muchos turistas ven a Cusco como la máxima representación del Perú. Y es que encierra mucha cultura, tradición y sitios turísticos que no defraudan a ningún viajero. Conoce algunas otros motivos por los cuales es el destino ideal.

1. Permite degustar de una gastronomía originaria con insumos naturales: La exquisita gastronomía en el Cusco trasciende de generación en generación, dando una idea original a los visitantes sobre cómo se alimentaban y disfrutaban de sus platos típicos los antiguos pobladores del Cusco, los incas.

2. Gran variedad de folklore y la cultura viva: Entre la mejor de Latinoamérica.

3. Diversidad de actividades turísticas: Muchas aventuras que el viajero puede realizar, como el tracking, rafting, parapente, ecoturismo, biking, turismo vivencial, turismo cultural, etc.

4. La calidez de las personas: Dispuestos a tratar al turista de la mejor manera haciendo que ellos repitan o recomienden el lugar por todas aquellas experiencias inolvidables que vivirán.

5. Machu Picchu: Entre las mejores maravillas del mundo, ganadora de diversos premios en donde los viajeros la prefieren. Esta antigua ciudadela inca nunca terminará de sorprender a los visitantes.

TAGS RELACIONADOS