¿Quieres visitar Machu Picchu? Pues estos son algunos consejos que debes seguir para poder conocer la hermosa ciudadela Inca considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ica y 5 lugares turísticos que debes visitar (FOTOS)

1. Una oportunidad para sentirse pequeña: La palabra que más repite cada persona que visita Machu Picchu es “imponente”. Eso quienes no se quedan sin palabras. Visitar Machu Picchu es la oportunidad de exponerse a una combinación única en la que el hombre y la naturaleza.

2. Explorar el Camino del Inca: Tal vez muchos se animen a redoblar la apuesta y explorar una de los caminos incas más legendarios, aquel que une la ciudad de Cusco con la ciudadela sagrada de Machu Picchu.

3. Explorar Machu Picchu desde ángulos distintos: Machu Picchu es uno de los sitios arqueológicos más interesantes del planeta. Se puede visitar en un día, y hasta con buena información no es necesario contar con un guía. Recorrer por libre y a pie será la oportunidad de descubrir la ciudadela desde mil ángulos distintos.

4. Sentirse entre las nubes: Llegar a la Puerta del Sol, encontrarse entre la niebla, y avanzar hasta que las nubes comienzan a disiparse para desnudar la ciudadela es algo que no tiene precio. Machu Picchu es más que un encuentro majestuoso.

5. El mirador de Machu Picchu: El telón de fondo de la mayoría de fotos panorámicas de la ciudadela de Machu Pichu, ese promontorio o mejor, montaña que sobresale por sobre las ruinas, es el mejor mirador que podremos encontrar. Se llamaHuayna Pichu y alcanza los 2.667 msnm.

Fuente: guia.viajobien.com