En , una de las ciudades más visitadas por turistas nacionales y extranjeros es . Y es que aquí está el bello Machu Picchu y la maravillosa montaña de siete colores, destinos que se han vuelto los favoritos.

Sin embargo, para conocerlos necesitas un presupuesto (para pagar bus, boleto de ingreso, etc.) y si tu dinero es limitado, pero también te interesa conocer otros lugares te alegrará saber que hay aquellos que son .

A continuación, te contamos algunos de ellos:

Basílica Catedral del Cusco

Se encuentra frente a la Plaza de Armas. Su estilo renacentista llama la atención de cualquiera. Además, cuenta con una colección de lienzos de la escuela cusqueña. Siendo una de las pinturas más singulares la “Última cena” donde el plato principal es un cuy asado. Puedes ingresar de manera libre en horario de misa de miércoles a lunes de 6:30 a 8:30 de la mañana.

Mirador Cristo Blanco

Se puede llegar con bus público, taxi o caminata. La estatua mide ocho metros y es considerada un protector para la ciudad. Desde ahí se puede observar toda la ciudad de Cusco.

Humedal Huasao

Está a 30 minutos de la ciudad y puedes tomar buses que te llevan y recogen del lugar. La visita al parque es gratuita y puedes aprovechar el lugar para conectarte con la naturaleza y ver al famoso Groot de madera, además de otras figuras.

Barrio de San Blas

Se encuentra a cuadras de las plaza de armas de Cusco. Es más, ir hasta este barrio se convierte en todo un atractivo, pues pasarás por la famosa piedra de los 12 ángulos. En el barrio puedes conocer el trabajo de los artesanos y comprar algunos recuerdos para tu familia o amigos.