¿Quieres viajar en el ? ¿No tienes nada definido? Bueno, si estás en , te encantará saber que aquí hay una gran variedad de atractivos turísticos como cataratas que te prometen un momento increíble para ir con la familia, amigos o en pareja.

Muchos de ellas quedan a pocas horas de la capital y lo mejor es que para visitarlos no necesitas realizar una gran inversión, por lo que no gastarás mucho.

A continuación, te nombramos cinco de ellas para que las visites en estos días.

Cascada Bosque del Amor

Se encuentra en la ya famosa Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas en Lima. Es su forma la que llama mucho la atención de los turistas, por las pequeñas caídas. Lo mejor de todo es que se encuentra a solo 6 horas de Lima, tiempo perfecto para un fin de semana largo.

Catarata de Antakallo

Está ubicado en el distrito de Matucana a solo 4 horas de Lima. Para llegar a ella debes caminar un aproximado de dos horas desde Matucana a la catarata. Lo mejor de todo es la vista, pues estarás rodeado de naturaleza.

Catarata del Huanano

Su popularidad en los últimos años ha crecido bastante. Está en el distrito de San Jerónimo de Surco a solo 3 horas de Lima. Es una caída de 34 metros de altura, donde también se pueden practicar deportes de aventura. ¡Interesante por si deseas viajar con amigos!.

Cascada de Lucle

Canta sigue aguardando bastantes tesoros turísticos, uno de ellos es esta cascada que se encuentra en Obrajillo, a 4 horas de Lima. En el lugar puedes montar caballo, ver la piscigranja y conectarte con la naturaleza.

Catarata de Challape

También, localizado en Matucana, pero cuenta con un paisaje totalmente diferente a las demás. Sobre todo porque hay un puente de piedra y un trekking muy interesante para llegar.