La aventura se encuentra a horas de la capital. Cerca de hay dos destinos muy interesantes y llenos de retos para todos. Hablamos del y .

En este caso te hablaremos de dos destinos ubicados a tan solo cuatro horas de Lima donde puedes realizar deportes de aventura.

Cañón de Autisha

Se encuentra en el Valle de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí a tres horas de Lima. Lo mejor es acudir con tours desde Lima, ya que requieres de equipos de protección para poder caminar bajo la carretera.

Viajar sin guía no solo puede ser muy peligroso, sino que no podrás llegar finalmente hasta la catarata, porque necesitas realizar rápel.

En este lugar puedes hacer puenting o rápel de 55 metros, luego caminarás hacia la catarata y verás la hidroeléctrica que funcionaba en el lugar.

San Jerónimo de Surco

A este destino puedes ir por tu cuenta o con un tour. Desde la misma ciudad puedes contratar empresas para hacer rápel en las diferentes cataratas que hay en este distrito.

En esta zona también puedes deslizarte por los toboganes naturales de Songos, donde puedes pasar un buen momento familiar en el agua.