A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: persistence/Turismo_persistence.php

Line Number: 37

El Cañón de Apurímac y su esplendorosa belleza | Turismo | Fotos | Viaje | Foto 1 de 3 | Conozca Perú | Viajes | Peru.com

El Cañón de Apurímac y su esplendorosa belleza

	Cañon de Apurimac (Foto: Andina)

Cañon de Apurimac (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 12:55 PM

A tan solo 90 kilómetros de la provincia de Abancay, se encuentra ubicado el Cañón de Apurímac, un impresionante valle que limita a los departamentos de Cusco y Apurímac.

Al llegar al lugar, es inevitable contemplar el paisaje y sacar una foto de los mismos, y es que su tan majestuosa belleza logra cautivar a todos los turistas que lo visitan.

Rodeado por el gran nevado del Salkantay, este cañón se convierte en el lugar perfecto para el turismo de aventura ya que en la zona se pueden hacer diversos deportes como el canotaje y trekking, siendo setiembre y octubre los meses ideales para ir a visitarlo.

Cerca al lugar se encuentran el complejo arqueológico de Choquequirao, una importante fortaleza de los incas de Vilcabamba, y los baños medicinales de Cónoc, lugares ideales para hacer turismo de investigación.

Ya lo sabes, si deseas vivir una experiencia única, visita el Cañón de Apurímac o haz clic aquí para conoce otros destinos que Peru.com tiene para ti.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada