Callao y la gigantesca Fortaleza del Real Felipe (FOTOS)

El Real Felipe se ubica en el Callao. (Foto: Flickr)

El Real Felipe se ubica en el Callao. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2015 / 16:09 PM

Callao. Entre los sitios más atractivos del Callao, se encuentra la majestuosa y antigua Fortaleza del Real Felipe, que actualmente funciona como una base menor del Ejército Peruano, albergando también el Museo del Ejército, abierto al público general y turistas nacionales y extranjeros.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Amazonas y la bella fortaleza de Kuelap (FOTOS)

Aunque sin necesidad de ingresar, los turistas también visitan esta fortaleza para capturar las mejores fotografías de su fachada, pues resulta una obra asombrosa ante los ojos de cualquier viajero.

El Real Felipe es una edificación militar situada en la bahía del Callao, construida durante el siglo XVIII para defender el puerto del Callao contra los piratas y corsarios. Representa una de las pocas obras de arquitectura militar y una de las más impresionantes construidas por los españoles en América.

Para ingresar, es necesario pagar una entrada y esperar a que se formen grupos a los cuales se les será asignado un guía que los acompañará por los distintos espacios de la fortaleza, explicando y narrando pasajes históricos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada