Callao: No te quedes en casa y disfruta de sus atractivos (FOTOS)

2- La Punta. (Foto: Flickr Chimi Fotos)

2- La Punta. (Foto: Flickr Chimi Fotos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2015 / 14:48 PM

Callao . Que no se te escape. Callao no sólo es la única provincia constitucional, sino un territorio lleno de historia y un hermoso lugar que lo conforma la calidad de su gente.

Puedes visitar distintos lugares de tradición como la fortaleza del Real Felipe, visitar la plaza Grau, incluso recorrer sus grandes avenidas desde donde sucedieron varios acontecimientos que cambiaron al Perú. Conócelos.

1- La fortaleza del Real Felipe: Edificada entre 1747 y 1774 para impedir el paso de piratas y corsarios a la Lima antigua. Actualmente funciona como museo y atiende todos los días de 9 a.m. a 4 p.m. El ingreso cuesta S/.9 para niños y S/.10 para adulto.

2- La Punta: habitado durante 30 años por inmigrantes italianos. La playa más famosa es Cantolao. Sus aguas son cálidas y es un excelente lugar para veranear, practicar deportes, entre otros.

3- Islas del Callao: Frente a las costas chalacas se encuentran las islas de San Lorenzo, El Frontón y Palomino. Los circuitos guiados, que incluyen nado con lobos y equipos, cuestan 45 dólares.

4- Chucuito: Desde allí puedes observar distintas casitas pintadas. La visita puede culminar probando comida marina en los diversos restaurantes que abren desde el mediodía hasta las 5 de la tarde.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada