Caleta San José: el bello lugar que esconde Arequipa

Caleta San José el bello lugar que esconde Arequipa
Visita la Caleta San José. (Foto: Facebook/Caleta San Jose Arequipa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 10:45 AM

La Caleta San José es un hermoso lugar que se encuentra rodeado de bellas playas, las cuales está consideradas entre las más lindas de Perú. Sus arenas finas y el sonido suave de sus olas hacen que caminar en ellas se convierta en un placer que muchos querrán disfrutar.

Este lugar se encuentra ubicado entre los puertos de Matarani y Quilca, y para llegar debes viajar en barco por aproximadamente 2 horas.

¿Qué hacer?

Si lo que quieres es relajarte y olvidarte de cualquier problema, eso lo conseguirás aquí. Debido a que este lugar se encuentra alejado de la ciudad, solamente cuenta con los servicios básicos, las actividades que realizarás te hacen estar en todo momento conectado con la naturaleza.

Después de un viaje de 30 minutos desde la Caleta San José, llegarás a la Isla Hornillos y podrás disfrutar de una de las más grandes poblaciones de lobos marinos. También podrás realizar trekking, kayak, snorkel, entre otras actividades.

Información general

La Caleta San José se encuentra Arequipa, específicamente en la provincia de Camaná en el distrito de Quilca. Para llegar, debes partir desde el puerto de Quilca y navegar por 2 horas hasta el destino. Aquí se encuentra un albergue que cuenta con 9 búngalos con los servicios básicos, para que los turistas disfruten de la estadía al máximo.

Tips

Si luego de leer esta nota, te animaste a visitar este lugar. Aquí podrás encontrar paquetes turísticos creados para ti. Asimismo, te damos una lista con las cosas que debes tener en cuenta al visitarlo.

  • Lleva Bloqueador.
  • Utiliza lentes de sol.
  • La ropa de verano es importante.
  • Lo más importante es que debes relajarte.

Así que ya sabes, anímate a conocer este hermoso lugar y olvídate de todo lo que ocurre en tu vida.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada