Ayacucho espera recibir más de 20 mil visitantes en Fiestas Patrias

Ayacucho espera recibir más de 20 mil visitantes en Fiestas Patrias
Plaza de armas de Ayacucho. (Foto: Peru.com / Oscar Guerrero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2013 / 16:21 PM

Ayacucho. Este año Ayacuchoespera recibir a más de 20 mil visitantes para los días feriados de Fiestas Patrias, y la población está preparada para brindar todos los servicios a todos los turistas que lleguen, dijo el presidente de esa región, Wilfredo Oscorima.

En declaraciones a la Agencia Andina, manifestó que ya han realizado diversas coordinaciones con las autoridades regionales respectivas, para que no existan incidentes durante los días feriados.

“El año pasado recibimos a más de 20 mil turistas, este año pensamos superar esto, tenemos atractivos turísticos de gran interés y una gastronomía que todos deben probar, tenemos muchas expectativas en este feriado”, dijo a la Agencia Andina.

Oscorima sostuvo que existe la infraestructura hotelera y de restaurantes, para poder servir a los miles de visitantes que esperan recibir en estas Fiestas Patrias.

Asimismo hizo una invitación a todos los peruanos que piensan salir de viaje a conocer los atractivos turísticos de Ayacucho, ya que es un lugar pacífico, donde la población recibirá como es debido a los turistas nacionales y extranjeros.

Dijo que existen lugares turísticos adyacentes a la capital de Ayacucho, como el complejo arqueológico de Vilcashuamán, la histórica Pampa de la Quinua, la ciudad de Huanta y diversos restos arqueológicos de la cultura Wari.

Fuente: Agencia Andina



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada