Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

	Desde la altura, la vista es impresionante. (Foto: Amazon Explorama Lodges)

Desde la altura, la vista es impresionante. (Foto: Amazon Explorama Lodges)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2019 / 15:38 PM

La capital de la región Loreto, Iquitos, tiene de todo para que la pasas increíble. Uno de sus destinos más visitados son los puentes colgantes que se encuentran en la quebrada de Yanamono, donde está Explorama Lodge.

Un espacio que busca cuidar de la cantidad de flora y fauna del lugar. Su más grande atractivo son los puentes colgantes. Los que se encuentran sobre la copa de los árboles a más de 35 metros de altura y son en total 500 metros de camino. Desde este punto de vista, se puede observar la selva en todo su esplendor.

Dicha experiencia está permitida para quienes se queden de dos a más noches en uno de los programas de dicho lodge. Se recomienda reservar con tiempo.

El lugar es bastante cómodo y la caminata por los cielos es bastante famosa, puesto que las mejores postales del cielo selvático y el río Amazonas se toman sobre ella.

Para ir hasta este lugar se recomienda agendar la visita de manera previa y llevar repelente, bloqueador solar, lentes de sol, gorro y una cámara fotográfica. ¡A disfrutar!

Ver esta publicación en Instagram

¿Te imaginas caminar por encima de los imponentes árboles de nuestra selva? . Estos puentes colgantes se encuentran en #Iquitos y te regalan una vista de ensueño. Además, son completamente seguros y los puedes disfrutar junto a tu familia. . #ElDato . Estos puentes pertenecen a un albergue privado llamado EXPLORAMA y están ubicados a 1 hora de la ciudad de Iquitos. Para acceder a ellos deberás contactar con un tour operador de Explorama. El viaje dura 2 noches o más cómo mínimo. El albergue incluye un tour de trekking de 45 minutos hasta el puente con una caminata. La altura promedio de los puentes es de 35 m. En el tour puedes realizar actividades como avistamiento de aves durando 2 horas aproximadamente. . . . #YTúQuéPlanes #LoBuenoDeViajar#Loreto #Iquitos #Explorama #Landscape #Peru#Instamoment #landscape_lovers#landscape_captures #ig_exquisite#nature_wizards #natures_shooters#earth_deluxe #ig_peru #sudamerica#special_shots #landscapephotography#igersperu #ytuqueplanes #travelling#instatravel #instashot

Una publicación compartida de Y Tú Qué Planes (@ytuqueplanes) el



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada