En VivoGREMIO VS PACHUCA POR EL PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

4 atractivos turísticos que debes visitar si viajas a Arequipa

	Visita Arequipa y pasa un momento agradable en la “Ciudad Blanca”. (Foto: IStock)

Visita Arequipa y pasa un momento agradable en la “Ciudad Blanca”. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Arequipa es considerada una de las ciudades más hermosas del Perú, por lo que es común ver turistas nacionales y extranjeros caminar por sus calles. Y es que nadie quiere dejar de probar su deliciosa gastronomía, ver sus impresionantes paisajes e imponentes volcanes.

Sin embargo, si eres de las personas que no ha visitado Arequipa, Frank Tipiani, blogger de Infodestino te recomienda 4 lugares que no debes dejar de visitar durante tu estadía en la “Ciudad Blanca”.

1.- “Plaza de Armas de Arequipa”:https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_de_Armas_de_Arequipa

Es el lugar donde se desarrolla la vida urbana y el sitio en el que podrás apreciar mejor el estilo arquitectónico que representa a Arequipa

2.- Monasterio de Santa Catalina)

Fue construido para albergar a las hijas de las familias más distinguidas de la ciudad con vocación religiosa. Tiene un área aproximada de 20 mil metros cuadrados y su distribución es similar a la de los primeros barrios de Arequipa.

3.- Mirador de Yanahuara

Fue construido en el siglo XIX y está conformado por conjunto de arcos de sillar en los que se han grabado las palabras de ilustres arequipeños. Este mirador tiene una vista privilegiada de la ciudad y de sus tres volcanes el Misti, Chachani, y el Pichu Pichu.

4.- Volcán Misti

A 5825 msnm, es la imagen tutelar de la ciudad. Desde lo alto de su cumbre es posible observar la ciudad de Arequipa, el valle del río Chili y los volcanes Chachani y Pichu Pichu.

Cabe destacar que como a este lugar suelen asistir muchas personas, se pueden contraer enfermedades virales como la meningitis por meningococo, una enfermedad peligrosa y mortal, que se transmite de una persona a otra, a través de estornudos, besos, lugares cerrados y con gran cantidad de personas; y que se puede prevenir con la vacunación.

Si después de leer la nota, te animaste a visitar el lugar, aquí podrás encontrar paquetes turísticos.

Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Virgen de Guadalupe: cómo se inició su devoción y por qué se celebra hoy

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Ir a portada