7 bellos destinos del Perú para recibir el 2019

	Tortugas es una de las playas que se encuentra en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash. (Foto: EC)

Tortugas es una de las playas que se encuentra en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash. (Foto: EC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2018 / 15:15 PM

Falta poco para que llegue Año Nuevo, fecha en la que a diferencia de Navidad muchas personas prefieren viajar y pasarla con amigos, familiares que viven en otras ciudades o esa persona especial.

Y es que darle la bienvenida al 2019 disfrutando de hermosos paisajes y escuchar el sonido del mar es una fabulosa opción, pero ¿qué destinos son los adecuados?

A continuación, PromPerú recomienda una lista de siete destinos imperdibles para pasar un Año Nuevo relajado y alejado del estrés de la ciudad.

1. Playas de Áncash (Huarmey y Casma)

Disfruta del sol en estos dos balnearios que te sorprenderán por su belleza y deliciosa comida, la cual es considerada una de las mejores del norte peruano.

2. Norte Chico

Las playas de Barranca, Huaral y Huaura te harán vivir días de relajación. Asimismo, no olvides de visitar Supe Puerto y Pativilca, dos lugares llenos de tradición y cultura.

3. Sur Chico (Cañete)

Aquí podrás apreciar el histórico San Vicente de Cañete y la aventurera Lunahuaná. Está a pocas horas de Lima.

4. Loreto

Sus exóticos paisajes y variada flora te envolverán desde que empieces tu recorrido. Conoce sus bosques sobre arena blanca, únete a la tribu de los Boras por un día y recorre parte del río Amazonas acompañado de su gente.

5. Piura

Aquí el verano está presente casi todo el año, así que sus playas siempre están listas para darle una bienvenida agradable a los visitantes.

6. Tacna

El clima cálido de las mañanas te permitirá disfrutar de sus playas y luego puedes relajarte en sus aguas termales y lagunas. En cuestiones gastronómicas, no puedes dejar de probar el picante a la tacneña

7. Moquegua

Aquí su gastronomía y pueblos pintorescos son dos de las cosas que más llamarán tu atención y te dejarán encantado.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada