A pocos días de que finalice el 2014, muchos buscan diversas opciones para recibir el 2015, una de ellas es la de acampar en una playa del sur o norte del país. ¿Aún no sabes dónde ir? Aquí te damos algunos balnearios recomendados para que despidas el año viejo.

1- Playa León Dormido: Se encuentra en el kilómetro 81 de la Panamericana Sur. Es la playa más concurrida por los veraneantes y es ideal para recibir el 2015. La persona puede disfrutar de la gastronomía marina de la zona ante la presencia de varios restaurantes. Cabe resalta que el nombre de esta playa se deben a la formación rocosa que se encuentra en su territorio y que asemeja a un león gigante.

2- Playa Mala: Ubicado en el kilómetro 86 de la Panamericana Sur. La playa presenta por lo general arena y pocas piedras. Sus aguas son tranquilas y en la orilla existe una pequeña pendiente. Excelente para poder realizar fogatas. asiaperu.info

3- Playa La Ensenada: Predilecta para aquellos que desean acampar en Año Nuevo. Sus olas son pequeñas, ello permite a que las personas puedan disfrutar de nadas o refrescarse tranquilamente con los rayos del sol. Se pueden encontrar restaurantes que ofrecen diversos platos marinos.

4- Playa Puerto Viejo: Se ubica a dos horas aproximadamente de Lima y es una de las playas más visitadas por los bañistas, debido a sus olas que pueden llegar hasta los dos metros de altura. Puerto Viejo es un balneario ideal para practicar surf. Posee un hermoso islote que sólo es accesible cuando baja la marea.

5- Balneario de Tuquillo: Ubicado en el kilómetro 303 de la Panamericana Norte. Sus olas son suaves, lo que la coloca como predilecta para disfrutar con toda la familia.