¿Qué museos puedes visitar gratis por el Aniversario de Lima?

¿Qué museos puedes visitar gratis por el Aniversario de Lima?
Museo Metropolitano de Lima. (Foto: Facebook-oficial/Imagen Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2020 / 17:00 PM

La mejor forma de conocer la historia de un país o de sus principales ciudades es visitando sus recintos culturales . Pensando en ello y para festejar a lo grande el Aniversario de Lima (485) , el Museo Metropolitano de Lima y el Museo Bodega y Quadra ofrecerán ingreso gratuito hasta el 19 de enero.

La entrada es en su horario usual: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Ingreso libre. Esta idea es para que más personas conozcan sobre los antepasados de la bella capital del Perú y todo lo que se oculta.

Museo Metropolitano de Lima

Está en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Petit Thouars. Aquí podrás descubrir sobre la época prehispánica, virreinal y republicana. Para más información puedes escribir a museometropolitano@munlima.gob.pe o llamar a 330-3899 .

	Museo Bodega y Quadra. (Foto: Facebook/Oficial)
Museo Bodega y Quadra. (Foto: Facebook/Oficial)

Museo Bodega y Quadra

Se ubica en Jr. Áncash 213, Cercado de Lima 15001. En este recinto cultural hallarás distintos objetos de los periodos virreinal y republicano.

Se debe resaltar que durante el Aniversario de Lima también se ofrecerán actividades en los distintos museos, galerías y bibliotecas de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima para adultos y niños. Algunos tendrán costo y otros no.

Asimismo, para celebrar el día central se realizarán una gran variedad de actividades y también durante la semana del evento.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada