Áncash: Los baños termales de Monterrey y su poder medicinal

Áncash Los baños termales de Monterrey y su poder medicinal
Decenas de turistas llegan al año a los baños de Monterrey. (Foto: mitiempo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2014 / 20:01 PM

Áncash. Se ubican a 7 kilómetros de Huaraz y a una altura de 2,703 msnm. Los Baños de Monterrey poseen una piscina amplia y pozas individuales cómodas. Sus aguas, llegan hasta una temperatura de 49ºC y son ideales combatir las afecciones reumáticas, nerviosas y de parálisis, entre otras.

Sus aguas son verde oscuras y reflejan el piso de las pozas. Y aprovechando tu visita a Huaraz visita los Baños Termales de Chancos; ideales para terapias de relajación. Sus fuentes de aguas son transparentes, tienen una temperatura que varía entre los 68 y 72°C. Aprovechas el fin de semana y date un salto. Te dejamos la ruta.

Huaraz se encuentra 407 km al norte de Lima. El viaje es de aproximadamente siete horas en bus. Otra alternativa es llegar en avión. A 20 km al noroeste de Huaraz está el Aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani, ubicado en Anta.

Los vuelos comerciales toman un tiempo de 45 minutos aproximadamente. Los baños termales se encuentran a 7 km de Huaraz. Un viaje aproximado de 20 minutos.

El clima es templado. Los días son calurosos y las noches frías. La época de lluvias es desde diciembre hasta abril. Entre mayo y noviembre se disfruta un clima agradable.

Fuente: Mitiempo.pe



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada