Anímate a conocer Aguaytía, un fascinante destino que te cautivará en Ucayali

	Aguaytía, una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Padre Abad, en el departamento de Ucayali. (Foto: Flickr/jochavgo)

Aguaytía, una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Padre Abad, en el departamento de Ucayali. (Foto: Flickr/jochavgo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 21:29 PM

Perú se privilegia por contar con recónditos lugares que cautivan al viajero con su belleza y esplendor. Tal es el caso de Aguaytía, una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Padre Abad, en el departamento de Ucayali.

Aquí, se puede encontrar diversos atractivos turísticos como el Boquerón del Padre Abad, también conocido como Cordillera Azul, un misterioso paisaje de neblinas que alberga una gran variedad de orquídeas. Un fabuloso lugar perfecto para el turismo de aventura.

El río Yura es otro destino ideal en Aguaytía. Se caracteriza por ser un increíble salto de agua que se desplaza entre roquedales y sobre las paredes del Boquerón del Padre Abad. Es considerado el más importante de la zona.

	El Velo de la Novia considerada la cascada de mayor caudal en la zona. (Foto: Instagram/christianfunk04)
El Velo de la Novia considerada la cascada de mayor caudal en la zona. (Foto: Instagram/christianfunk04)

Asimismo, la catarata El Velo de la Novia, considerada la cascada de mayor caudal en la zona, y la Ducha del Diablo, un salto de agua que parece haber formado sobre las rocas una cara en forma demoniaca, son otros de los misteriosos atractivos que guardan sorprendentes leyendas del lugar.

Por otro lado, la Estación Experimental Alexander Von Humboldt es el destino perfecto para el turismo de investigación, ya que en este lugar se puede hallar un fascinante lugar que alberga una gran variedad de flora y fauna amazónica.

Si deseas conocer más destinos, haz clic aquí y accede a increíbles paquetes turísticos en Peru.com.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada