El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha sido nuevamente nominado a los premios World Travel Awards en la categoría “Aeropuerto Líder en Sudamérica”. De ganar este premio, Perú se convertiría en el segundo país de la región en obtener 6 reconocimientos consecutivos, tras haberlo conseguido Brasil con el aeropuerto de Río de Janeiro.

Los World Travel Awards, también conocidos como los “Oscar” de la industria de viajes y turismo, nacieron en 1994, y desde entonces han destacado el trabajo de las mejores compañías del sector. Estos premios tienen la tradición de basarse en el voto del público, logrando que los mismos usuarios sean quienes elijan a las mejores empresas en cada clasificación.

Gracias a ello, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez siempre ha contado con el apoyo de todos los peruanos para coronarse como el mejor Aeropuerto de Sudamérica.

“Esta nueva nominación es el resultado del alto compromiso de Lima Airport Partners en brindarles a los usuarios y pasajeros del «Jorge Chávez» un servicio aeroportuario de primera”, declaró el gerente general de Lima Airport Partners, Juan José Salmón.

Además, señaló que confía en que este año los peruanos depositen, una vez más, su voto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y contribuyan así a que el principal terminal aéreo del país mantenga su liderazgo en la región.

Fuente: Difusión