7 lugares 'escondidos' de Perú que debes visitar

	Bosque de Piedras de Huayllay. (Foto: flickr)

Bosque de Piedras de Huayllay. (Foto: flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.02.2019 / 08:15 AM

Machu Picchu, Kuélap, Caral, Islas Ballestas son algunos de los sitios más populares de Perú y que reciben visitas todos los días, pero esos no son los únicos que este país tiene. También, existen lugares como el Bosque de Piedras de Huayllay, Huancaya, entre otros que debes visitar lo más pronto posible y a continuación te contamos:

1. Reserva de San Fernando

Entre los distritos de Santiago (provincia de Ica), Changuillo, Nazca y San Juan de Marcona (provincia de Nazca) en el departamento de Ica está la Reserva de San Fernando, un área natural protegida que cuenta con aproximadamente 154,716.37 hectáreas.

2. Bosque de Piedras de Huayllay

Se encuentra a 40 km de la provincia de Cerro de Pasco (departamento de Pasco) y es considerado como uno de los paraísos naturales del Perú. Asimismo, muchas personas lo eligen porque se dice es el lugar perfecto para avistamiento de ovni.

3. Sarcófagos de Carajía

En el distrito de Luya, departamento de Amazonas se encuentran los Sarcófagos de Carajía, los cuales llegar a medir 2,50 metros de alto y muestran una cuidadosa elaboración. Su ubicación es difícil de acceder, pero la aventura vale la pena porque son dignos de conocer.

4. Caleta San José

Este lugar está localizado entre los puertos de Matarani y Quilca en Camaná (Arequipa) y para llegar debes viajar en barco por aproximadamente 2 horas, pero no te asustes porque ese recorrido vale la pena.

5. Huancaya

Este bello lugar se ubica en la provincia de Yauyos cerca de Lima, por lo que no te tomará muchas horas llegar a ese lugar. Puedes ir por la Panamericana Sur con transporte público o en auto propio.

6. Rúpac

Llamado también el Machu Picchu limeño se encuentra ubicado en Huaral. Se encuentra a 8 horas de la capital y para llegar deberás hacer largas caminatas.

7. Cañón de los perdidos

En el distrito de Santiago en Ica, exactamente en el sector de Montegrande se encuentra el Cañón de los perdidos y para llegar debes contratar un guía o de lo contrario podrías perderte. Y es que no existen señales que indiquen el camino.

Si te animaste por alguno de ellos, aquí podrás encontrar algunos paquetes turísticos.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada