En VivoSANTA FE VS. MILLONARIOS POR FINAL DE LIGA COLOMBIANA

5 lugares cerca de Lima para viajar este fin de semana largo

2- Lunahuaná. (Foto: Difusión)

2- Lunahuaná. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



¿Sigues pensando en salir de Lima este fin de semana largo? No te quedes en casa, existen muchos lugares cerca de Lima para distraerse y disfrutar y así olvidarse por unos días del estrés y la rutina de la ciudad.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Declaran Señor de Luren Patrimonio Cultural de la Nación (FOTOS)

1- Lomas de Lúcumo: A solo 35 kilómetros de la ciudad, ubicado en el distrito de Pachacamác, se encuentra este maravilloso rincón ecológico, un destino estupendo para los aventureros, que durante el mes de junio se reverdecen convirtiéndose en un verdadero paraíso para los visitantes.

2- Lunahuaná: A una hora y media de lima, encontramos un destino maravilloso con un clima espectacular y hermosos paisajes donde los amantes de los deportes de aventura podrán realizar actividades como el canotaje, ideal para los que deseen vivir una experiencia de adrenalina pura al enfrentarse al cauce del río Cañete.

3- Huacho: A dos horas y media de la capital. El norte chico espera a los turistas para que disfruten de sus playas, hermosos paisajes y lugares arqueológicos, ideales para entretenerse en pareja, familia o amigos durante este fin de semana largo.

4- Marcahuasi: A tan solo cuatro horas de lima, es el sitio perfecto donde los viajeros amantes de la adrenalina podrán realizar todo tipo de deporte de aventura y disfrutar del asombroso panorama natural. Marcahuasi es conocido por ser un lugar enigmático y místico que alberga colosales rocas de granito que han adoptado formas semejantes a animales y humanos.

5- Islas Palomino: El hogar de los lobos marinos se encuentra a solo 6 millas del Callao. Aquí los papás amantes de la fauna marina tienen la oportunidad de apreciar y nadar junto a los sublimes lobos y las bellas aves marinas, como gaviotas y pelícanos, todo en su hábitat natural, donde estos amigables y juguetones seres los harán pasar una tarde inolvidable junto a toda la familia.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada