5 lugares cerca de Lima que puedes visitar este feriado largo

	Lunahuaná te brinda deliciosos platillos y momentos alegres.(Foto: Perú.com)

Lunahuaná te brinda deliciosos platillos y momentos alegres.(Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Perú es un país de bellos paisajes y hermosas ciudades que enamoran a todo aquel que las visite, pero lo mejor de todo es que muchos de estos sitios se encuentran cerca de Lima. Por ello, si vives en la capital, solamente necesitarás algunas horas de viaje para llegar a ellas.

Pero, ¿cuándo conocer estos sitios? Una buena opción es el feriado largo debido a la Cumbre de las Américas. Serán tres días para conocer un poco más del Perú. A continuación te brindamos algunas recomendaciones y en la parte superior te compartimos una galería. ¡Anímate a conocer más sobre el país!

1.- Lunahuaná

Si quieres un poco de sol debes darte una vuelta por este bello sitio. Se encuentra solamente a una hora y media de Lima y sus visitantes pueden realizar actividades como canotaje, canopy, cuatrimoto, paseos a cabello, entre otras.

2.- Marcahuasi

¿Amante de la adrenalina?, entonces debes conocerlo. Aquí podrás hacer trekking, acampar y lo mejor de todo es que tal vez tengas alguna experiencia con ovnis. Y es que dicen que este lugar concentra mucha energía para esos encuentros.

3.- Rúpac

Si te gusta caminar, entonces este es tu destino ideal. En este sitio disfrutarás de momentos de aventura y relajación. Además que verás hermosos paisajes.

4.- Huacho

También conocida como la ciudad del cebiche de pato, esta provincia se encuentra a dos horas de Lima. En este sitio no solamente te deleitarás con deliciosos platillos, si no también tendrás la oportunidad de realizar deportes acuáticos.

5.- Paracas

A 4 horas de la capital, en este balneario podrás disfrutar del mar y de deliciosos platos. Anímate a visitarlo.

Si te animaste a aprovechar el feriado largo y conocer alguno de estos sitios, entonces ingresa aquí para encontrar los mejores paquetes turísticos.



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada