5 lugares cerca de Lima para disfrutar este feriado largo

	Si quieres hacer puenting y disfrutar de bellos paisajes, Santa Eulalia es el lugar. (Foto: Captura/YouTube-ELIAB CHOQUEHUANCA)

Si quieres hacer puenting y disfrutar de bellos paisajes, Santa Eulalia es el lugar. (Foto: Captura/YouTube-ELIABCHOQUEHUANCA)

Síguenos en Facebook



¿Te gusta la aventura? Si la respuesta es afirmativa, déjame decirte que cerca de Lima existen lugares en los que puedes hacer deportes extremos como canopy, rapel, entre otros.

Tal como lees, por lo que si eres de las personas que no tiene planes para este feriado largo, a continuación te contamos los sitios en los que podrás realizarlo.

1.- Huacho

A solo 2 horas de Lima se encuentra esta provincia. En este sitio puedes hacer deportes como flyboard, kayack, airhead slide y cuatrimoto. ¡Te encantará!

2.- Santa Eulalia

Si quieres vivir la experiencia más alucinante de tu vida, entonces debes visitar Santa Eulalia, aquí en el puente Autisha podrás realizar puenting, actividad que hará que tu adrenalina se eleve al máximo.

3.- Lunahuaná

Este lugar es conocido porque sus visitantes pueden realizar canotaje, pero esa no es la único actividad. Cuatrimoto, rapel y canopy son otros deportes que pondrán a prueba tu fuerza y estado físico.

4.- Ica

En uno de los lugares más calurosos del país y donde podrás pasar un rato divertido haciendo sandboarding, actividad que te encantará.

5.- Lomas de Lúcumo

Si no le tienes miedo a la altura, entonces visita este destino y anímate a realizar rapel, la cual te hará sacar toda esa adrenalina que tienes dentro de tu cuerpo.

Asimismo, si deseas saber sobre paquetes turísticos, aquí podrás encontrar información.



Perú: agroexportaciones llegan a 148 países y crecen 9% a noviembre

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada