Semana Santa es la fecha ideal para conocer un poco del Perú, mientras te diviertes con tu pareja, amigos o familiares.
Sabiendo ello y pensando en las personas que todavía no tienen planes, pero les gustaría visitar algún sitio cerca de Lima, a continuación, te recomendamos cinco fabulosas opciones:
1.- Lunahuaná
Se encuentra a 3 horas de Lima y es uno de los lugares favoritos de lo amantes de la aventura. Y es que aquí podrás realizar deportes como cuatrimoto, canotaje, rapel y canopy, actividades que te ayudarán a olvidarte del estrés.
2.- Cerro Azul
El verano todavía no se va, por lo que podemos disfrutar de un momento en este bello sitio y lo mejor de todo es que verás delfines, los cuales suelen aparecer durante la tarde. ¡No te los pierdas!
3.- Huacho
A dos horas de la capital del Perú se encuentra la ciudad del cebiche de pato, la cual también tiene hermosas playas y lagunas. Por lo que, si deseas disfrutar del sol, deleitarte con el sonido de las olas del mar y hacer deportes acuáticos esta opción te encantará.
4.- Barranca
Si buscas un sitio que te ofrezca playas y gastronomía deliciosa, entonces esta provincia es la ideal para estos días libres.
5.- San Luis de Cañete
Es muy conocido por seguir manteniendo algunas tradiciones durante esos días, entre las que se encuentran procesiones y algunos platillos que se preparan por esa fecha.
Si te animaste por alguno de ellos, aquí puedes encontrar paquetes turísticos.