5 destinos cerca de Lima que puedes visitar en Semana Santa

	Huacho posee divertidos deportes acuáticos. (Foto: Perú.com)

Huacho posee divertidos deportes acuáticos. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Nos encontramos a pocos días de Semana Santa y debido a los huaicos que han afectado el país, muchas personas temen salir de casa y encontrarse con una carretera llena de piedras y lodos, pero déjame decirte que eso no ocurrirá. Y es que, si bien hay sitios cerca de Lima que no te recomendamos visitar, existen otros que puedes conocer sin problemas como los que te presentamos a continuación.

1.- Lunahuaná

Lunahuaná se encuentra a 3 horas de Lima y es uno de los lugares favoritos de las personas amantes de la aventura. Y es que aquí podrás realizar deportes como cuatrimoto, canotaje, rapel y canopy, actividades que te harán liberarte del estrés que el trabajo provoca.

2.- Cerro Azul

El verano todavía no se va, por lo que todavía podemos disfrutar de un momento de relajación en la playa y lo mejor de todo es que en este lugar puedes ver delfines, estos curiosos animales aparecen sobre todo en la tarde.

3.- Huacho

A dos horas de Lima se encuentra Huacho, la ciudad del cebiche de pato , hermosas playas y lagunas. Por lo que, si deseas disfrutar del sol, deleitarte con el sonido de las olas del mar y hacer deportes acuáticos, este lugar es ideal.

4.- Barranca

Otro hermoso sitio a pocas horas de la capital del Perú es Barranca, aquí puedes disfrutar de una gran variedad de playas, las cuales te harán pasar un momento agradable junto a familiares y amigos.

5.- San Luis de Cañete

Este lugar es conocido por tener celebraciones especiales por Semana Santa, por lo que si eres fanático de las tradiciones no debes dejar de visitarlo.

Si te has animado por alguno de ellos, aquí puedes encontrar paquetes para elegir.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada