5 baños termales que te ayudarán a decirle adiós a la tensión

	Baños del Inca en Cajamarca. (Foto: IStock)

Baños del Inca en Cajamarca. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 14:55 PM

Si últimamente te duele la cabeza o has empezado a sentir que el estrés se apodera de tu cuerpo, lo más probable es que tu rutina diaria esté causando problemas dentro de tu organismo y la mejor manera de combatir ese problema es viajando.

Sin embargo, a veces, hacer turismo no siempre es relajante, por lo que una buena opción es visitar sitios que incluyan baños termales, los cuales te relajan y en algunos casos son medicinales.

Sabiendo ello, líneas debajo te compartimos una lista de cinco baños termales que puedes encontrar en Perú y lo mejor de todo es que uno de ellos se encuentra a pocas horas de Lima.

1.- Baños del Inca

Ubicados en el distrito del mismo nombre en la provincia de Cajamarca y es un lugar muy visitado por turistas peruanos y extranjeros, por lo que no puedes dejar de visitar este lugar en tus próximas vacaciones.

2.- Churín

Ubicado a seis horas de Lima, en la provincia de Oyón, aquí podrás darte un baño relajando acompañado de tu familia o solo. Y es que también cuentan con espacios individuales.

3.- Cuyocuyo

Localizado en la provincia de Sandia en Puno, este sitio se caracteriza por tener un clima cálido durante el año y tener una ubicación privilegiada, porque mientras te das un chapuzón podrás observar los bellos paisajes que lo rodean.

4.- Aguas calientes

Localizados en Cusco, en el distrito de Machu Picchu y debido a su cercanía con la ciudadela Inca, es un lugar muy visitado por turistas. Y es que muchos aprovechan su visita para relajarse en estos baños termales.

5.- Chancos

A 30 km de Huaraz encontrarás 15 pozas, 3 piscinas y 7 cuevas de vapor con temperaturas desde 33 a 54°C que dicen ofrecen muchos beneficios para combatir enfermedades respiratorias y dolores.

Si luego de leer la nota, te animaste a visitar alguno de ellos, aquí podrás conocer paquetes al alcance de todos los bolsillos.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada