5 baños termales que te ayudarán a decirle adiós a la tensión

	Baños del Inca en Cajamarca. (Foto: IStock)

Baños del Inca en Cajamarca. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 14:55 PM

Si últimamente te duele la cabeza o has empezado a sentir que el estrés se apodera de tu cuerpo, lo más probable es que tu rutina diaria esté causando problemas dentro de tu organismo y la mejor manera de combatir ese problema es viajando.

Sin embargo, a veces, hacer turismo no siempre es relajante, por lo que una buena opción es visitar sitios que incluyan baños termales, los cuales te relajan y en algunos casos son medicinales.

Sabiendo ello, líneas debajo te compartimos una lista de cinco baños termales que puedes encontrar en Perú y lo mejor de todo es que uno de ellos se encuentra a pocas horas de Lima.

1.- Baños del Inca

Ubicados en el distrito del mismo nombre en la provincia de Cajamarca y es un lugar muy visitado por turistas peruanos y extranjeros, por lo que no puedes dejar de visitar este lugar en tus próximas vacaciones.

2.- Churín

Ubicado a seis horas de Lima, en la provincia de Oyón, aquí podrás darte un baño relajando acompañado de tu familia o solo. Y es que también cuentan con espacios individuales.

3.- Cuyocuyo

Localizado en la provincia de Sandia en Puno, este sitio se caracteriza por tener un clima cálido durante el año y tener una ubicación privilegiada, porque mientras te das un chapuzón podrás observar los bellos paisajes que lo rodean.

4.- Aguas calientes

Localizados en Cusco, en el distrito de Machu Picchu y debido a su cercanía con la ciudadela Inca, es un lugar muy visitado por turistas. Y es que muchos aprovechan su visita para relajarse en estos baños termales.

5.- Chancos

A 30 km de Huaraz encontrarás 15 pozas, 3 piscinas y 7 cuevas de vapor con temperaturas desde 33 a 54°C que dicen ofrecen muchos beneficios para combatir enfermedades respiratorias y dolores.

Si luego de leer la nota, te animaste a visitar alguno de ellos, aquí podrás conocer paquetes al alcance de todos los bolsillos.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada