6 actividades gratuitas que puedes disfrutar este fin de semana

	“Fashion Guau” en la Costa Verde. (Foto: Municipalidad de San Miguel)

“Fashion Guau” en la Costa Verde. (Foto: Municipalidad de San Miguel)

Síguenos en Facebook



El fin de semana es el momento ideal para relajarse con la familia o amigos y olvidarse de cualquier estrés producto del trabajo. Por tal motivo, en esta nota te presentamos algunas actividades que se realizarán en Lima y que puedes disfrutar totalmente gratis.

Asimismo, porque sabemos que las personas que tienen mascotas desean divertirse con ellas, te contamos que también se realizará un evento especial para los engreídos del hogar.

1.- Cuida el medio ambiente

La mejor manera de que los niños tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente es con actividades como las que propone el centro comercial Jockey Plaza y que se realizarán hasta el 27 de agosto.

De 4 a 9 de la noche, los padres podrán llevar a sus hijos para que sean parte de diversas mecánicas como “Planta tu planta”, donde los pequeños descubrirán el proceso de plantación y cuidado de una pequeña especie.

2.- “Sinfonía por el Perú”

Este sábado 26 de agosto, las personas podrán disfrutar de un concierto mágico e inolvidable con la orquesta sinfónica formada por nuestro tenor Juan Diego Flórez. El evento se realizará a las 5:30pm en el centro comercial MegaPlaza y el ingreso es totalmente gratuito.

3.- Feria del chocolate

Del viernes 25 al domingo 27 de agosto se llevará a cabo la Feria del Chocolate en la Plaza Conquistadores del centro comercial MegaPlaza. En este evento, los asistentes podrán conocer los diferentes orígenes del cacao peruano y más. El ingreso es gratuito y será desde las 10 a.m hasta las 10p.m.

4.-“Fashion Guau” en la Costa Verde

Disfrutar del fin de semana en familia significa pasar un momento divertido con la mascota, por lo que una buena opción es BoulevArt Canino (altura de la bajada del parque John Lennon), el cual se inaugurará este domingo 27 de agosto y contará con una zona de entrenamiento y juegos para los engreídos de cuatro patas.

5.- “Peruvian Biuti”

Si prefieres pasar un fin de semana cultural, entonces debes acudir a La Sala de Arte Moderno de Larcomar (Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores), donde se presentará Peruvian Biuti: la primera muestra individual del fotógrafo Rafo Iparraguirre.

Este trabajo es una serie fotográfica que busca reflejar la belleza peruana fuera de los estándares de la moda. El ingreso es gratuito y estará desde el 19 de agosto al 14 de septiembre.

6.- Experimenta la animación con tu familia

‘Render: Hibridaciones Animadas’ es una muestra de animación no convencional en el Perú y en la que se invita al público a experimentar instalaciones inmersivas, proyectos de realidad virtual, paisajes, imágenes y esculturas en 3D, además de propuestas con técnicas de animación más tradicionales.

El ingreso es gratuito en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la Av. Arequipa 1155, Lima.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada