4 'piscinas naturales' ubicadas en Perú que debes visitar

	Laguna de las momias. (Foto: Instagram/kalibos1)

Laguna de las momias. (Foto: Instagram/kalibos1)

Síguenos en Facebook



A todo el mundo le gusta darse un chapuzón en alguna piscina. Y es que, gracias a la mano del hombre, tenemos tantas que es imposible no encontrar alguna cercana a tu casa. Sin embargo, esos no son las únicas que existen, también están las creadas por la propia naturaleza y que puedes conocer en tu próximo viaje.

Y es que estas no solamente te permiten pasar un momento refrescante o que únicamente puedes visitar en verano, si no también te permiten deleitarte con la vista de los paisajes que la rodea. Es así que a continuación te presentamos cuatro de ellas y esperamos te animes a conocerlas.

1.- Laguna de las momias

También llamada laguna de los cóndores mide alrededor de 1 km² de longitud y se encuentra ubicada en el departamento de Amazonas. Lo curioso de este lugar es que a su alrededor se puede apreciar un yacimiento arqueológico que está compuesto por unos mausoleos que albergaban fardos funerarios con diversas ofrendas.

2.- Piscina natural de Betania

Ubicada en la provincia de Satipo en la Región Junín no solamente ofrece un momento refrescante. También permite que sus visitantes disfruten de los hermosos paisajes que rodean el lugar. Para llegar podrás encontrar diversos buses.

3.- baños sulfurosos de oromina

Localizados en el departamento de Moyobamba, se dice que poseen propiedades curativas y terapéuticas, por lo que es muy visitada por los turistas.

4.- piscina naturales millpu

Ubicada en Ayacucho es uno de los lugares pocos conocidos del Perú, pero que vale la pena visitar. Y es que al igual que los otros sitios, se encuentra rodeado de hermosos paisajes.

Si quieres visitar cualquiera de esos lugares, aquí podrás encontrar una gran variedad de paquetes turísticos.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada