4 destinos que puedes conocer durante el feriado largo

	Pucallpa es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. (Foto: Flickr)

Pucallpa es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2017 / 16:25 PM

Si todavía faltan para tus vacaciones, el feriado largo que se avecina gracias a las festividades de San Pedro y San Pablo son el momento ideal para conocer un poco de Perú y disfrutar de sus paisajes y la gastronomía deliciosa que mucho de sus destinos ofrece.

Pensando en los miles de peruanos que ya comienzan a indagar opciones, el buscador de viajes líder en el mundo, KAYAK, sugiere 4 destinos nacionales imperdibles para sacarle el máximo provecho a este anhelado fin de semana largo.

1. Cuzco

La ciudad imperial es uno de los lugares del Perú que debes conocer en algún momento de tu vida. Y es que aquí podrás conocer más de la historia y cultura de los Incas. Los precios de vuelos hacia Cuzco van desde los S/. 424 hasta los S/. 493. En cuanto a opciones de hospedaje, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 76 y los S/. 434 por noche.

2. Pucallpa

Si eres amante de la naturaleza, entonces debes visitar la ciudad de Pucallpa. Aquí podrás disfrutar de atractivos turísticos como la “Laguna de Yarinacocha” y el “Parque Natural de Pucallpa”. Los pasajes van desde los S/. 275 hasta los S/. 576. Con respecto al alojamiento, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 117 y los S/. 213 por noche.

3. Chiclayo

Si quieres un poco de sol, entonces debes visitar Chiclayo, ciudad que ofrece playas y museos como las Tumbas Reales de Sipán. Viajar a este lugar por avión te costará desde los S/. 435 hasta los S/. 704.

4. Piura

El norte del Perú ofrece una gran variedad de atractivos turísticos como plazas e iglesias, y playas como Máncora, Lobitos y Vichayito, entre otras. Los vuelos hacia Piura van desde los S/. 512 hasta los S/. 694. Con respecto al alojamiento, se pueden encontrar habitaciones entre los S/. 138 y los S/. 218 por noche.

Si quieres conocer más paquetes turísticos para visitar alguno de estos lugares, aquí podrás encontrarlos.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada