¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Trekking a la Catarata de Gocta

Trekking a la Catarata de Gocta

Compra online
UbicaciónAmazonas
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra12 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Plaza mayor de la ciudad de Chachapoyas o su Hotel en Chachapoyas  

Actividades

Degustación otras bebidas

Observación fauna y flora

Paseo Áreas Naturales

Descripción

Vive una experiencia increíble en esta maravilla de la naturaleza 

    *Transporte de servicio turístico*Alimentación (1 Almuerzo por persona)*Contacto con la naturaleza*Tickets de ingreso al atractivo turístico.*Guía Oficial de Turismo especialista en caminatas.*Atención Personalizada.
    Pasajes de ciudad de Origen, propinas, alojamiento. 
    Condiciones y vigencia:
  • Servicio en pull (En grupo). Precio por persona. Válido Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos hasta Diciembre 2019.
  • Disponibilidad de compra 48 horas antes del inicio del tour (menores de edad a partir de 5 años es recomendable)
  • Sujeto a disponibilidad. Las anulaciones / postergaciones de reservas deberán ser 24 horas antes del arribo del turista, de lo contrario se cobrará el 50 % de paquete. En caso del no show se cobrará el 100 % del paquete, la reserva se dará por anulada cuando tenga la conformidad de anulación enviada por nuestro departamento de reservas vía email: Precios incluyen IGV / Precios exonerados del IGV (para destinos amazónicos)
  • El Itinerario podrá variar a criterio de PTT, para garantizar la seguridad del turista y el mejor desarrollo del servicio. Si el turista o cliente decide retirarse antes de finalizar el tour, no habrá ningún tipo de reembolso ni reprogramación del tour se aplica el no show
  • El tour en sí, tiene poco nivel de riesgo y dificultad y brinda la seguridad necesaria. Cualquier pérdida material o accidentes es bajo la responsabilidad del turista o cliente.
  • Recomendaciones:*Botella de agua, Gorra, Lentes de sol, Bloqueador solar, Ropa ligera para el trekking y bastones de caminata.Zapatillas de Trekking.

Itinerario

Día 1

TREKKING A LA CATARATA DE GOCTA

FULL DAY  

ITINERARIO:                                                

Lugar y Hora de partida (8:30 am hotel /Plaza mayor de Chachapoyas)

Duración: 1 día  

DÍA 1: Tour de aventura y naturaleza a las Cataratas de Gocta

8:30 a.m. Salida con dirección al Pueblo de Cocachimba  (1 hora en carro).

9:30 a.m.  Trekking  o Cabalgata de 2  horas para llegar a la  Catarata de  Gocta, considerada la tercera catarata más alta del mundo, en camino observara el gallito de las rocas y los colibríes de cola espátula, degustación del guarapo (bebida típica de jugo de caña), Tiempo libre para disfrute del mágico lugar. Retorno al Pueblo de Cocachimba. Almuerzo en restaurante turístico. Retorno a Chachapoyas. 5:00 p.m. Llegada a Chachapoyas.

Fin del servicio.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.