¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Tour Guiado Museo de Oro: Época Prehispánica

Tour Guiado Museo de Oro: Época Prehispánica

Compra online
UbicaciónLima
Duración4 horas
Tiempo de anticipación de compra12 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Lobby de hotel seleccionado. Al momento de comprar este tour debe indicar en la casilla de "comentarios" el Hotel desde donde usted será recogido. (Hoteles en San Isidro, Miraflores y Hotel Sheraton, Centro de Lima)

Actividades

Descripción

¡Conoce la colección de oro más famosa del país!

  • Siéntete un investigador y descubre piezas orfebres con más de 3 mil años de antigüedad.
  • Descubre en tu recorrido cuáles fueron las piezas de oro, plata y piedras preciosas que asombraron a los españoles a su llegada al Perú. 
  • ¡No te vayas del museo sin admirar la más completa colección de armas del mundo! 

  • Recojo en hotel en Miraflores, San Isidro o Lima (Sheraton)
  • Traslados en vehículo particular.
  • Boleto de Ingreso al Museo de Oro. 
  • Almuerzo
  • Recojo en Lobby de hotel seleccionado.
  • Al momento de comprar este tour debe indicar en la casilla de "comentarios" el Hotel desde donde usted será recogido. (Hoteles en Centro de Lima, San Isidro y Miraflores)
  • El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por condicionesclimatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/omanifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal delitinerario. El Itinerario puede variar a criterio del operador, siempre paragarantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en sutotalidad.
  • Cualquier cancelación delservicio por los motivos indicados, no aplica devolución. 

Itinerario

Día 1

Visita al Museo de Oro

Recojo de hoteles en Lima y alrededores: 2:00 p.m. a 2:15 p.m.
Recojo de hoteles en San Isidro: 2:15 p.m. a 2:45 p.m.
Recojo de hoteles en Miraflores:  2:15 p.m. a 2:45 p.m.

Hora de inicio del Tour: 2:50 p.m. 
Duración del tour: 3 horas (aproximadamente)

Alrededor de las 2:50 p.m. iniciará el tour  y serás conducido hacia el Museo de Oro ubicado en el distrito de Santiago de Surco

Disfrutarás de un recorrido guiado por las salas permanentes y temporales del Museo de Oro, donde observarás un completa muestra de piezas orfebres de culturas pre-colombinas. La visita incluye el recorrido por el "Museo de Armas del Mundo". 

Fin del Tour: 5:50 p.m. 
(aproximadamente) 

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.