¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Paquete Piedra Cusco

Compra online
UbicaciónCusco
Duración7 días y 6 noches
AlojamientoHostal/Hostal el Mirador del Inka
Tiempo de anticipación de compra25 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Aeropuerto de la ciudad de Cusco

Actividades

Descripción

Conoceras todos los atractivos de la ciudad imperial de cusco desde la Maravilla Inca Machu Pichu hasta la nevado más alto de Cusco que esta a 4500 msnm ahi esta laguna de Huamantay su aguas cristalina te dan la bienvenida.  Conocer un mundo de piedra en una ciudad antigua solo en Perú. 

    - Cusco-Traslado aeropuerto/Hotel/aeropuerto-05 noches de alojamiento -05 desayuno Buffet-CITY 04 RUINAS*Transporte*Guía*Recojo del hotel-VALLE SAGRADO*Ruinas de Pisac con su Mercado*Ruinas de Ollantaytambo con su mercado*Guía Profesional todo el recorrido*Almuerzo Buffet *Traslados ida y vuelta*Ticket de Boleto turista extranjeros*Noche en Aguas Calientes.        - FULL DAY MACHIPUCHU                          *Traslados del hotel ida y vuelta* Tickets de tren expedición turístico ida y retorno* Tickets Bus de ascenso y retorno de Machu Picchu pueblo / Santuario*Tickets de Ingreso a la ciudadela de Machu Picchu*Guía profesional grupal.-MARAS Y SALINASMovilidad en todos los recorridosRecojo del hotel y retorno al hotelTraslados a lugares mencionadosGuía bilingüe en todos los recorridos-MONTAÑAS 07 COLORES Transporte ida y vuelta*Desayuno*Almuerzo*Guía profesional*Ingreso a la montaña.LAGUNA DE HUAMATAY-Traslado In/Out-Guía-Desayuno - Almuerzo
    CITY TOURS-Ticket de ingreso Koricancha -MONTAÑAS 07 COLORES- Paseo en Caballo-Cena- LAGUNA DE HUAMANTAY- Agua - PropinaFULL DAY MACHU PICHU- Aguas-Propina - Fotografía. 

    Itinerario

    Día 1

    City Tours 04 Ruinas

    CITY TOURS Y RUINAS CERCANAS

    SALIDA              : 1:30 PM.

    RETORNO       : 18:30 aprox.

    El Qoricancha

    Visitamos el templo del Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura e ingeniería inca. El templo del Sol o Qoricancha, también es actualmente el Convento de Santo Domingo.

    Sacsayhuaman

    La impresionante fortaleza de Sacsayhuaman está estratégicamente construida sobre un cerro desde donde se aprecia todo Cusco. Es famosa por sus enormes piedras labradas, algunas de las cuales están a 9 metros o 30 pies de altura y pesan más de 350 toneladas.
    Qenqo
    Ubicado a cuatro kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, cuenta con los grupos arqueológicos de Q'enqo Grande y Q´enqo Chico.

    Etimológicamente, significa laberinto o zigzag, cumplió una función netamente religiosa.

    Puka pukara

    Puka pukara significa "fortaleza roja", porque las piedras calcáreas con las que está construida han adquirido la coloración rojiza del terreno, muy abundante en hierro. Se aduce que tuvo la función de resguardar Tambomach'ay, un palacio importante en el Inkario.

    Tambomachay

    Tambomachay, está ubicado a unos 8 kms. al norte del Cusco y muy cercano a las ruinas de Puka Pukara, es un sitio arqueológico que fue destinado al culto al agua y para que el jefe del Imperio Inca pudiese descansar.

    Día 2

    Montañas 07 colores- Vinicunca

    SALIDA           : 3:00 am A 3:30 am

    RETORNO       : 18:30 A 17:00 PM apróx.

    La montaña Ausangate, es también conocida, como montaña Arco Iris, Cerro colorado o Rainbow Mountain por su nombre en inglés. El accidente geográfico pertenece al nevado Ausangate en la cordillera del Vilcanota, y tiene su punto más alto a 5,000 m.s.n.m. Los Incas creían que de esta montaña nacía la energía masculina que fertiliza a la Pachamama (Madre Tierra). En la cordillera de esta montaña nace el río Vilcanota y desemboca en la Amazonía.

    Está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

    Día 3

    Full Day Valle Sagrado

    SALIDA           : 3:00 am A 3:30 am

    RETORNO       : 18:30 A 17:00 PM apróx.

    La montaña Ausangate, es también conocida, como montaña Arco Iris, Cerro colorado o Rainbow Mountain por su nombre en inglés. El accidente geográfico pertenece al nevado Ausangate en la cordillera del Vilcanota, y tiene su punto más alto a 5,000 m.s.n.m. Los Incas creían que de esta montaña nacía la energía masculina que fertiliza a la Pachamama (Madre Tierra). En la cordillera de esta montaña nace el río Vilcanota y desemboca en la Amazonía.

    Está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

    Día 4

    FULL DAY RUINAS DE MACHU PICCHU

    Salida 06:00 -  07:00 am: Será asesorado por un guía luego arribará a unos buses pequeños que dura 30 minutos hasta llegar a lo alto de la montaña donde se encuentra la fabulosa ciudadela Incaica de Machu Picchu. Una vez culminada el trabajo del guía Ud. puede explorar y tomarse sus fotos en Machu Picchu. Culminando la visita, Descenderás en el bus, aguas calientes y se dirigirá al restaurante para deleitar un almuerzo suculento. Finalizando dirigirse a la estación para abordar el tren según su hora de salida con retorno a Ollantaytambo donde lo esperaran con su nombre para el traslado a Cusco.

    Día 5

    Maras Moray y Salinas

    Salida: 8:30 am recojo del hotel

    VISITAS:

    1.       Ruinas circuito Moray

    2.       Las salineras de maras

    3.       Guía en todo el recorrido

    LAS TERRAZAS CIRCULARES DE MORAY

    LAS SALINERAS DE MARAS:

    Situado a 60 Km. (37 millas) y 7 Km. (4,3 millas) de Moray. En adición al pueblo colonial de Maras, destaca las Salineras de Maras a una distancia de 10 Km. del poblado de Maras (30 minutos en auto o a 2 horas a pie). Llamadas también Salinas de Maras. Son minas de sal cuya explotación es tan antigua como el Tahuantinsuyo. Los pobladores encauzan el agua salina que emana del suelo -de un ojo de agua denominado "Qoripujio"- hacia pozas en las que, por efectos del sol, se evapora dejando en la superficie la sal que luego es tratada para venderse en el mercado local. La vista del conjunto de aproximadamente tres mil pozas es espectacular. Los pobladores muestran a los visitantes sus técnicas ancestrales y permiten que intervengan en la recolección.

    MORAY

    Zona arqueológica ubicada a 53 Km. al noroeste de Cuzco, en la que destaca un admirable sistema de andenería incaico, conformado por enormes terrazas superpuestas en forma concéntrica a modo de un gran coliseo, logrando hasta 150 metros en diferencia de niveles de altura. Esta tecnología permitió a los antiguos agricultores incaicos crear diversos microclimas, experimentar y obtener variedades de plantas, que mejoraran sus cultivos. Cada terraza posee muros de contención y están conectadas por un complejo sistema de canales artificiales de irrigación, que es una muestra de la alta tecnología hidráulica que también alcanzaron los incas. Considerado como uno de los primeros laboratorios genéticos de la humanidad.

     

    Día 6

    LAGUNA DE HUAMANTAY

    Nuestro tour empieza a partir de las 4:30 am donde pasaremos a recoger a su receptivo hostal o hotel, para luego continuar con nuestro viaje en nuestro trasporte privado hasta llegar al poblado de Mollepata donde desayunaremos, luego continuaremos nuestro recorrido en el trascurso de nuestra caminata veremos hermosos paisajes hasta llegar a Soraypampa donde tendremos un breve descanso y luego comenzaremos con nuestra caminata a la laguna Humantay  que tiene una altitud de 4 250 m.s.n.m, nuestro ascenso tiene una duración de una hora y media aproximadamente, al llegar a la laguna Humantay tendremos tiempo suficiente para apreciar el majestuoso maravilla que nos ofrece la naturaleza, donde también tendremos una demostración de la ofrenda a los Apus sagrado y podremos ser  partícipes de esa actividad.

    Luego descenderemos a Soraypampa  para poder tomar nuestro bus hasta el poblado de Mollepata donde podremos disfrutar de un almuerzo delicioso luego seguiremos con nuestro viaje, de retorno a la ciudad imperial del Cusco llegaremos alrededor de las 17:00 pm aproximadamente.

    Día 7

    Libre

    Traslado al aeropuerto de la ciudad de Cusco.

    ¡Viaja y diviértete por el Perú!

    10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

    Tipos de paquete
    Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
    Región
    AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
    -
    días
    +

    WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

    Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.