¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / La Increíble Ruta del Sol (Cusco - Puno)

La Increíble Ruta del Sol (Cusco - Puno)

Compra online
UbicaciónCusco
DuraciónFull Day (1 día)
Transporteterrestre
  • Servicio en Compartido
  • Transporte Turístico para todo el recorrido
  • Conductor Profesional
  • Seguro contra accidentes (SOAT)
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Loby del Hotel donde esté hospedado.

Siempre que sea en el centro de la ciudad y previa coordinación con el Operador.

Para lugares fuera de esos límites, deberá coordinar con el Operador la factibilidad de su recojo o Punto de Encuentro o Costo adicional.

Actividades

Visitas arqueológicas

Visitas guiadas

Visitas Históricas

Descripción

Para conocer el mágico Machu Picchu en Cusco y las maravillosas Islas flotantes de Puno la mejor manera de conectar estas ciudades es a través de La Ruta del Sol, donde no solo te trasladarás de un destino a otro, sino que además no dejarás de conocer más sobre la grandiosa y milenaria cultura del Perú... ¿Te perderás de ésta alternativa?

  • Recojo desde su hotel en Cusco en Movilidad Turística
  • Ingresos a los lugares turísticos
  • 01 almuerzo
  • Guía profesional de turismo
  • Asistencia durante todo el recorrido
  • Botiquín de Primeros Auxilios
  • Propinas
  • Seguro de viaje
  • Gastos adicionales
  • Servicio Pool / Compartido: Quiere decir que es un servicio compartido con otras personas. Los pasajeros deberán esperar listos en el lobby del hotel desde el inicio del rango horario de recojo indicado por el operador

Itinerario

Día 1

Ruta del Sol

Partimos en bus Turístico con destino a la ciudad de Puno, en este trayecto visitaremos algunos atractivos importantes como la Capilla de Andahuaylillas, conocida por la belleza de sus murales que alberga en su interior. Luego, visitaremos el Complejo Arqueológico de Raqchi, también conocido como el Templo del dios Wiracocha. Posteriormente, degustaremos de un delicioso almuerzo. 

Más tarde visitaremos el Paso de La Raya, que es la frontera entre las ciudades de Cusco y Puno. 

Ya para finalizar, visitaremos el Museo Lítico de Pukara, en este museo podremos encontrar la famosa escultura del HATUNÑAQAC que en nuestros tiempos se traduciría como el supremo degollador.

Caída la tarde llegaremos a la ciudad de Puno y los trasladaremos hasta su hotel.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.