¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Inolvidable Experiencia Gastronómica en Cusco

Inolvidable Experiencia Gastronómica en Cusco

Compra online
UbicaciónCusco
Duración3 horas
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Previa coordinación

Actividades

Descripción

Después de un viaje por el maravilloso Cusco, uno puede comprar souvenirs, textiles y pinturas para la familia y amigos o... ¡puedes sorprenderlos con una deliciosa comida hecha por ti!

Aprende en esta clase maestra con un Chef los secretos de la preparación de nuestros platos bandera:

  • Cebiche, Causa, Lomo Saltado, Tabulé de Quinua, entre otros y aprovecha tu estadía en Cusco para cocinar con los mejores insumos.
  • Y porque el corazón esta contento cuando la barriga está llena, disfruta de la degustación de las especialidades del Cheff.

  • Preparación y degustación de un máximo de 2 platos.
  • Almuerzo o Cena  (1 entrada, 1 plato de fondo, 1 postre)
  • 1 Mandil de regalo.
  • Compras personales.
  • El servicio está sujetoa variación sin previo aviso, por condiciones climatológicas (lluvias, huaycos,desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otroevento que no permita el desarrollo normal del itinerario. El Itinerario puedevariar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad delviajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  • Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, noaplica devolución. 

Itinerario

Día 1

Aprende a preparar Ceviche, Causa, Lomo Saltado... Riquísimo!

Duración: 1 hora

El tour busca enseñar y compartir en directo con los clientes el arte de la preparación de platos y bebidas más emblemáticos del país con insumos locales y regionales y así conocer los secretos de nuestra cocina.

Dentro de los platos que proponemos para las clases demostrativas están: Cebiche, Tabule de quinua, tiradito de trucha, causa, lomo saltado entre otros. 

Finalmente disfruta de la degustación de los platos que se preparen y de las delicias del chef. 

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.