¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Full Day Valle Sagrado (Incluye Almuerzo)

Full Day Valle Sagrado (Incluye Almuerzo)

Compra online
UbicaciónCusco
DuraciónFull Day (1 día)
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Punto a acordar.

Actividades

Descripción

  • Recorre los pintorescos senderos del Valle Sagrado de los Incas
  • Conoce al pueblo de Písac y compra productos artesanales en su mercado artesanal, donde aún se practica el trueque.  Aprovecha la visita para conocer el Sitio Arqueológico de Písac asentado en la ladera de una prominente montaña. 
  • Continúa tu visita al valle conociendo los pueblos de Calca y Urubamba, donde podrás disfrutar de un exquisito almuerzo buffet. 
  • Sigue el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde además de interactuar con su cálida población y conocer el Sitio Arqueológico de Ollantaytambo un importante centro militar, religioso y agrícola del antiguo imperio Incaico. 
  • Retorna a la ciudad de Cusco por Chinchero, en cuyo camino podrás apreciar los fértiles campos agrícolas de Cusco, asimismo contemplar los nevados del Valle.

  • Guía Profesional
  • Transporte Público
  • Almuerzo Buffet
  • Boleto Turístico 
  • El servicio está sujetoa variación sin previo aviso, por condiciones climatológicas (lluvias, huaycos,desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otroevento que no permita el desarrollo normal del itinerario. El Itinerario puedevariar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad delviajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  • Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, noaplica devolución. 

Itinerario

Día 1

Full Day Valle Sagrado (incluye Almuerzo)

Hora de Inicio: 9:00 a.m. 

9:00 a.m. Nos encontraremos con los participantes del tour en un punto céntrico acordado previamente. Iniciaras el recorrido yendo en bus hacia Pisac, a menos de 1 hora del punto de partida. En Pisac visitas el Mercado Indígena y Artesanal del poblado así como el Sitio Arqueológico de Pisac, asentado en la ladera de una montaña. Continuaras nuestro recorrido hacia los pueblos de Calca y Urubamba, donde trendras la oportunidad de disfrutar de un buffet de comida tradicional del lugar (almuerzo incluido en el tour).

Tras el almuerzo te dirigirás al poblado de Ollantaytambo donde además de visitar el pueblo, podras acceder al Sitio Arqueológico del mismo nombre donde descubrirás antiguas construcciones incaicas. Iniciaras el regreso a la ciudad de Cusco por la ruta de Chinchero, en cuyo pueblo podrás visitar la Iglesia construida sobre un antiguo palacio Inca y el Museo del Sitio. 
 

Fin del Tour: 7:00 p.m 


¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.