¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / Full Day- Tour por Moray y Salineras de Maras

Full Day- Tour por Moray y Salineras de Maras

Compra online
UbicaciónCusco
Duración7 horas
Tiempo de anticipación de compra0 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Desde Cusco: Recojo solo los hoteles que queden cerca del centro histórico.

Actividades

Paseo Áreas Naturales

Visitas arqueológicas

Visitas culturales

Descripción

  • Nos dirigiremos a la zona arqueológica de Moray donde podremos apreciar la andeneria circulante de piedras, luego visitaremos el pueblo de Maras para visitar las minas de sal.

  • Guía profesional de turismo bilingüe inglés / español.
  • Bus turístico
  • Ticket de Ingreso Maras Moray Peruanos S/. 40.00 soles /  Extranjeros S/. 70.00 soles
  • Ticket de Ingreso a Salineras S/. 10.00 soles
  • Propina, bebidas y/o gastos extras
  • Comidas
  • Retornamos a la ciudad del Cusco a dos cuadras de la Plaza de Armas (Centro Artesanal Cusco). 

Itinerario

Día 1

Moray y Salineras de Maras

  • Recojo 8:30 am : Desde su hotel ubicado en el centro de la ciudad de Cusco el viaje durara 1 hora aproximadamente hasta el pueblo de Moray, donde visitaremos este encantador lugar; donde podremos recorrer por unos 30 minutos junto a nuestro guía turístico.
  • Salineras: Luego continuaremos a las asombrosas Salineras donde podremos apreciar este precioso elemento de la sal de mas de 3000 pozos que proviene de una fuente termal, llena de minerales, que se extiende desde la parte superior.
  • Finalización 3:00 pm: Aprox. finalizara nuestro servicio en la ciudad del Cusco

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.