¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / City Tour- Coricancha, Q'Uengo y Sacayhuaman en Cusco

City Tour- Coricancha, Q'Uengo y Sacayhuaman en Cusco

Compra online
UbicaciónCusco
Duración4 horas
Tiempo de anticipación de compra24 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Recojo desde su hotel

Se coordina directamente con el operador turístico una vez reservado

Actividades

Visitas arqueológicas

Visitas culturales

Visitas guiadas

Descripción

  • City tour Cusco es un recorrido por esta mágica ciudad Inca, asi como los sitios arqueológicos al rededor de Cusco de una manera económica.
  • Cusco es considerado la ciudad más antigua y habitada de América del Sur. Esta ciudad atrae a viajeros de todas las nacionalidades, ofreciendo miles de destinos turísticos a todos ellos, demostrando que tiene una amplia gama de complejos arqueológicos Pre-Incas, Incas, coloniales y republicanos, que forman parte de la historia del Perú y del continente americano.
  • A ello sumamos las tradiciones, costumbres y leyendas vernaculáres que aún se preservan. Por lo tanto el city tour cusco el es el punto perfecto para comenzar a conocer ya seas un visitante peruano o extranjero.

  • Transporte turístico.
  • Guía español / inglés
  • Recojo desde el hotel
  • Ingresos a todos los destinos turísticos mencionados en Cusco (BTG Boleto Turístico Integral o Parcial).
  • Alimentación.
  • Otros servicios no mencionados.
  • El lugar de qoricancha  se visita solo en el horario de las 2:00 pm en el turno de la mañana nos dirigimos directo a Saqsayhuaman
  • LLEVAR: Pasaporte original/Documento de identidad, snacks, agua mineral o energizante, protector solar / sombrero-gorra y gafas de sol, dinero extra para las bebidas y propinas, recuerdos, etc (soles o dólares).
  • Servicio se brinda en Modo Compartido (con más pasajeros en el grupo).
  • Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
  • Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
  • Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
  • En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo y/o variar el itinerario a criterio, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  • Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco aplica devolución.
  • Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a reclamos, postergaciones ni devoluciones.
  • Los asientos en la movilidad de traslado no se reservan, se toman según el orden de llegada/recojo.

Itinerario

Día 1

city tour

  • INICIO EN QORICANCHA. Recogiéndolos de su hotel nos dirigiremos al Convento de Santo Domingo - Qoricancha, podrás apreciar el contraste entre la cultura inca y el catolicismo, en este lugar inmediatamente observaremos los distintos métodos de construcción de la época. La construcción incaica era increíble, Qoricancha fue un centro religioso ya que poseía muchas divinidades al interior y como principal deidad era el Dios del Sol (Inti). También en el lugar se podrá apreciar diferentes pinturas coloniales de la época. (este punto se visita solo en el horario de las 2:00 pm en el turno de la mañana nos dirigimos directo a saqsayhuaman)}
  • BUS TOUR SACSAYHUAMAN. Luego, tomaremos el bus turístico para salir a las fueras de la ciudad. Sacsayhuaman, un majestuoso sitio Inka, con sus monolitos líticos y enigmáticos pueden pesar hasta 200 toneladas. Su guía le ofrecerá una explicación de este sitio fenomenal y tendrá tiempo libre para explorar por cuenta propia la fortaleza de Sacsayhuaman.
  • Q'ENGO. Desde Sacsayhuaman a Q'enqo es de 5 minutos en bus, otro sitio inka con sus fascinantes altares incaicos. Q'enqo fue un centro posiblemente con fines ceremoniales de sacrificio de algunos camélidos, aunque otros hacen mención que en su altar interior embalsamaban a sus difuntos. Son de particular interés su anfiteatro de forma semicircular y sus galerías subterráneas. 
  • PUCA PUCARÁ. Continuamos hasta Puca Pucará una pequeña construcción inca, fortaleza roja que se presume fue utilizada como torre de vigilancia. Esta fortaleza está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y era parte del conjunto defensivo del Cusco en particular y del Imperio inca en general.
  • TAMBOMACHAY. La última parada en nuestro recorrido es Tambomachay, un templo de adoración al agua. También es denominado como los baños reales del inka, con sus impresionantes fuentes de agua. Tambomachay consta de una serie de acueductos, canales y varias cascadas de agua que discurren por las rocas.
  • RETORNO. Luego conduciremos de vuelta a Cusco, donde el tour terminará cerca al centro de la ciudad.

Tours similares a este

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.